NOSOTROS

PROMOCIÓN  BUEN FIN

SDP Capacitación TI es un Centro de Enseñanza Profesional TI con más de 20 años de experiencia y profesores altamente certificados en su área. Ademas cuenta con un área especializada en soluciones tecnológicas.

 

Ofrecemos una manera didáctica de aprender, donde nuestros alumnos aplican inmediatamente los conocimientos aprendidos en los problemas o casos prácticos y tecnologías simuladas reales del campo de Trabajo.

Somos la mejor opción en aprendizaje profesional en el área TI ya que contamos con las herramientas y experiencia necesaria para instruir a nuestros alumnos en cualquier medio TI incluido en nuestro dominio.

 

Nuestros clientes contaran con personal altamente especializado en su área adquiriendo el mayor conocimiento de las herramientas y optimizando los recursos humanos y financieros de su empresa.

 

 

Nuestra Misión

Proveer conocimientos y habilidades sólidos para las áreas de tecnología de desarrollo implementación y gestión a través de un equipo de trabajo comprometido, ético y capacitado en todos los niveles de nuestra organización, para garantizar las operaciones continuas de las empresas. 

 

Nuestra Visión

Obtener la excelencia en el entrenamiento y liderazgo, generando confianza, seguridad y estabilidad a nuestros alumnos, clientes y colaboradores, innovando continuamente.

 

Nuestra Política

Garantizar el aprendizaje con los Alumnos mediante procesos casos prácticos simulados de prácticas y pruebas de laboratorio, impactando el desarrollo de su potencial y habilidades técnicas, propiciando un crecimiento personal impulsando el desarrollo de los mismos y los cambios tecnológicos sin descuidar la ética profesional que se basados siempre en nuestros valores y los altos estándares de calidad de productos y servicios.

NUESTRAS INSTALACIONES

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes    09:00 am a 18:00 pm

 

Sábados              08:00 am a 13:00 pm

© 2020  SDP Capacitación TI  - Todos los derehos reservados          Proyecto de Enseñanza de Tecnologias de Información.

Todos los logotipos o marcas son mencionados a nivel ilustrativo