• LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2019  SDP Capacitación TI  - Todos los derehos reservados          Proyecto de Enseñanza de Tecnologias de Información.

Todos los logotipos o marcas son mencionados a nivel ilustrativo

Capacitación 

On-Site

El aprendizaje y la formación profesional constante es algo totalmente necesario tanto a nivel personal como a nivel empresarial, ya que, nos permitirá estar en constante innovación y no quedarnos obsoletos. Muchas veces es complicado encontrar horas para dedicarlas a la formación, porque el día a día nos va absorbiendo, es por eso que, hay fórmulas para resolverlo, como por ejemplo, los cursos “On-Site”.

 

La Capacitación en Sitio o Cursos On-Site son una alternativa de desarrollo para el personal de la empresa en diferentes temas, es útil para recibir de forma integral el conocimiento y aplicarlo de forma práctica. SDP Capacitación TI ofrece distintos temas a precios bastante competitivos con una excelente relación costo-beneficio.

 

 

¿En qué consiste la capacitación “On-Site”? 

En lugar de asistir a un centro externo, en los cursos “On-Site”, el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo o sede acordada, junto con todos los medios necesarios para impartir el tema correspondiente a un grupo cerrado de personas. Es similar a cualquier otra modalidad de aprendizaje, pero la particularidad del desarrollo en la propia empresa con temas y situaciones específicas, tiene una serie de ventajas.

 

Nuestra capacitación On-Site es diseñada en función de los requerimientos de cada compañía, en el lugar geográfico en donde la empresa lo solicita, con contenidos específicos de acuerdo a las necesidades de la empresa o sus objetivos.

 

Ventajas de la formación “On-Site”

  • Se adecúa el contenido del temario a las necesidades específicas de su empresa.

  • Se pueden evitar todos los gastos de traslado y hospedaje de todo su personal, ahorrándose hasta un 50% o más en su presupuesto de capacitación.

  • Permite al instructor captar de primera mano el ambiente de trabajo en la empresa, con lo que puede adaptar de forma flexible la capacitación a la situación actual del negocio y del equipo de trabajo.

  • Evaluación global de los asistentes: actitudes, intereses despertados y participación.

  • La capacitación “On-Site” permite un control total del grupo, evitando sorpresas de última hora en la lista de participantes, como de gente desconocida o no deseable.

  • Temas de impacto y dinámicas que favorecen un mejor clima organizacional, nivel de compromiso y aportaciones de cada integrante.

La capacitación On-Site, puede ser impartida a sector privado, público, universidades, fundaciones o grupos independientes.

 

 

Modalidades de Capacitación en sus Instalaciones:

 

Ciudad de México. Si reúne un grupo de 4 o mas personas; podemos impartir el Curso de su interés directamente en su empresa con horario a su elección: Sabatino, Intensivo o Vespertino.

Ciudades en el Interior de la República Mexicana: Si reúne un grupo  de 6 o mas personas interesadas en tomar uno o varios de nuestros  cursos, podemos ir a cualquier parte de la República Mexicana. Contáctenos para una cotización.

Si requieres algún Curso o tema en especial y no se encuentra en nuestro directorio de cursos, ponte en contacto con nosotros y seguramente tendremos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Solicita informes para cursos presenciales o In Company.